Traduciré bosnio o croata o serbio a esloveno

Traductor profesional Bosnio, Esloveno, Croata, Serbio

Traductora profesional de inglés-esloveno y croata y viceversa. También traduzco francés, español, árabe y turco. Soy gestor de proyectos de transcripción de lengua eslovena y croata. También trabajo como analista de medios sociales para varias empresas. Trabajo como investigador de mercado para empresas extranjeras y locales. He dado clases de inglés a más de 200 alumnos. Mi nivel de inglés es C1 y he recibido la medalla de bronce en el concurso nacional de inglés.

La traducción del bosnio a Eslovenia

Traducción del bosnio/croata/serbio al esloveno.
La tarifa de este servicio es de $5

Contratar
Estándar HASTA 1000 PALABRAS

Traducción de todo tipo de + texto de ayuda con la escritura creativa en el caso de textos de marketing
La tarifa de este servicio es de $70

Contratar
Premium

Traducción de todo tipo de + texto de ayuda con la escritura creativa en el caso de textos de marketing
La tarifa de este servicio es de $70

Contratar
Pedir Cotización

Este traductor es nativo de Eslovenia y se especializa en la traducción de los idiomas Bosnio, Esloveno, Croata y Serbio. Por lo general responde los pedidos de cotización en 1 hora y cuenta con un puntaje de 5.0 estrellas sobre un total de 11 calificaciones.

Descripción del servicio
Traduzco del bosnio/croata/serbio al esloveno y viceversa. Ofrezco diferentes tipos de traducciones (traducción general, traducción jurídica, manuales de usuario, textos publicitarios, etc.)  Soy nativo en todos los idiomas y tengo muchos años de experiencia en la traducción. Entrega rápida y 2x textos corregidos. 
Reseñas y opiniones sobre este traductor

La comunicación fue eficiente y transparente. Nuestras traducciones de manuales de producto del inglés al croata, esloveno, serbio y turco se completaron a tiempo y según lo solicitado. Se prestó mucha atención a que se utilizara un lenguaje natural.


Entrega rápida y amable. Sería bueno que revisara la entrega antes de enviar más a fondo. Por lo demás, gran experiencia


Excelente trabajo (traducción del Croata al esloveno), entregado según lo prometido (rápidamente). respuesta rápida a los mensajes. Recomiendo AmCy y voy a seguir usando sus servicios.


Gran experiencia y entrega muy rápida! Muy recomendable !!!


Excelente trabajo 5/5


¿Sabes lo que es una cookie? 🍪 Utilizamos cookies para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de usuario posible en nuestra web. ACEPTO