Traduciré perfectamente el danés al inglés o viceversa

Traductor profesional Danés, Inglés

Soy Benjamín, estudiante de Filosofía y Encuentros Culturales, y un lingüófilo integral. Hago Gigs tanto en inglés como en danés, en cualquier nivel de dificultad. Tengo experiencia en la traducción del danés al inglés y viceversa, y también en la corrección, edición, transcripción, estructuración, subtitulación, etc. He redactado muchos trabajos académicos de alta calificación y puedo ayudarle a estructurar su tarea y a metacomunicarse mejor. En otras palabras, tengo un buen ojo para el lenguaje. ¡Póngase en contacto conmigo!

paquete bronce

250 palabras traducidas a la perfección.
La tarifa de este servicio es de $10

Contratar
Paquete de plata

2000 palabras traducidas sin problemas.
La tarifa de este servicio es de $80

Contratar
El paquete de oro

2000 palabras traducidas sin problemas.
La tarifa de este servicio es de $80

Contratar
Pedir Cotización

Este traductor es nativo de Dinamarca y se especializa en la traducción de los idiomas Danés y Inglés. Por lo general responde los pedidos de cotización en 1 hora y cuenta con un puntaje de 5.0 estrellas sobre un total de 47 calificaciones.

Descripción del servicio

Por favor, póngase en contacto conmigo antes de hacer el pedido, ya que recomiendo encarecidamente ir a por una oferta personalizada, asegurando que estamos en la misma página.


Hola, y bienvenido a mi Gig, donde traduciré cualquier texto, audio o vídeo, de cualquier dificultad y extensión. Prometo traducciones de alta calidad del inglés al danés y del danés al inglés. Tengo 2 años de experiencia con la traducción y creo en la puntualidad, la honestidad y la calidad. Todas mis traducciones se hacen manualmente, y la revisión siempre está incluida en mis servicios. Además, siempre incluyo revisiones ilimitadas; ¡la satisfacción del cliente es mi máxima prioridad!


Utilizo un proceso de 3 pasos para garantizar la máxima calidad:

  1. Lectura del texto para entender el contexto.
  2. Traducción.
  3. Lectura de prueba, asegurando la correcta ortografía y la fluidez natural.


Precios

Lenguaje común: 0,02€ por palabra

Lenguaje científico: 0€. 04 por palabra

Documentos daneses antiguos (testamentos, certificados de matrimonio, cartas, etc.): 1,5 euros por palabra


¡Hágame saber si tiene alguna otra pregunta o duda!

Reseñas y opiniones sobre este traductor

Banjamin tradujo una gran cantidad de texto del juego del inglés al danés. Hizo un trabajo increíble y dejó un montón de notas para asegurarse de que se tenía en cuenta el contexto adecuadamente. Fue más allá de lo que esperaba. Sin duda, volveré a encargarle trabajos en el futuro.


Fue genial trabajar con benjaminhenange. Fue muy receptivo y entregó una gran calidad en un día. No se limitó a traducir mis textos a ciegas, sino que cuestionó y señaló las incoherencias/errores del original y pidió aclaraciones de contexto cuando fue necesario. Quedé muy satisfecha y definitivamente lo recomendaría :)


Benjamín era muy minucioso y proporciona una excelente comunicación a lo largo del fin. Muy agradable la experiencia de trabajo con y lo recomiendo encarecidamente para Inglés> traducciones danesas.


Todo salió como estaba previsto. Hemos recibido una alta calidad, profesional de traducción del Inglés al Danés en nuestro sitio web. ¡Muchas gracias! Recomendaciones elevadas!


Muy rápido con la respuesta, muy fácil hablar con y muy apreciado la voluntad de traducir la escritura más descriptivo / poética! Sin duda llegar a nuevo cuando necesito traducciones!


¿Sabes lo que es una cookie? 🍪 Utilizamos cookies para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de usuario posible en nuestra web. ACEPTO