Voy a traducir del inglés al español

Traductor profesional Inglés, Español

Psicóloga con másteres en Psicología de la Salud y Recursos Humanos. Experiencia en terapia con niños y adultos, contratación, redacción, traducción, gestión de redes sociales y diseño gráfico.

Hasta 500w

Traduciré 500 palabras del inglés al español.
La tarifa de este servicio es de $10

Contratar
Hasta 1000w

Voy a traducir las 2000 palabras de Inglés a Español.
La tarifa de este servicio es de $40

Contratar
Hasta 2000w

Voy a traducir las 2000 palabras de Inglés a Español.
La tarifa de este servicio es de $40

Contratar
Pedir Cotización

Este traductor es nativo de España y se especializa en la traducción de los idiomas Inglés y Español. Por lo general responde los pedidos de cotización en 2 horas y cuenta con un puntaje de 5.0 estrellas sobre un total de 40 calificaciones.

Descripción del servicio

Soy una hablante nativa de español de España. Llevo 12 años dando clases de inglés y español y 7 años traduciendo textos. He vivido la mitad de mi vida en el extranjero por lo que estoy muy familiarizada con los entornos multiculturales.


¿POR QUÉ ELEGIRME?

  • Traduzco manualmente todos los textos.
  • Perfecta gramática y ortografía.
  • Traduzco al español de España.
  • No hay traducciones literales.

Si necesitas un encargo a medida, no dudes en contactar conmigo.


*****


Soy nativo de España. Llevo 12 años como profesora de inglés y español y 7 como traductora de textos. He vivido fuera de España la mitad de mi vida, por lo que estoy muy familiarizada con los entornos multiculturales.


¿POR QUÉ ELEGIRME?

  • Traduzco manualmente todos los textos.
  • Perfecta gramática y ortografía.
  • Traduzco al español.
  • No hay traducciones literales.

    • Si necesitas una oferta personalizada, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Reseñas y opiniones sobre este traductor

¡Este vendedor es realmente increíble! Entrega rápida y trabajo preciso. Gran comunicador y persona muy agradable para trabajar. ¡Muy recomendable!


Reva ha vuelto a realizar un gran trabajo. Es flexible, fiable y nunca tiene problemas para ayudar, por ejemplo, cuando las traducciones ya no caben en el sitio web. Muchas gracias


Reva hizo un gran trabajo y era muy rápido en la entrega de lo que necesitábamos. Definitivamente vamos a trabajar con ella.


¡Gran vendedor! Fácil de manejar, gran trabajo


La segunda vez con un servicio excepcional - hay una gran atención al detalle y de una manera que todavía transmite la voz de nuestra marca incluso en un idioma diferente.


¿Sabes lo que es una cookie? 🍪 Utilizamos cookies para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de usuario posible en nuestra web. ACEPTO